Sarmiento ya cuenta con ambulancia de alta complejidad

En el día de la fecha, el señor Gobernador de la provincia, Mario Das Neves presidió el Acto en el cual hizo entrega al Intendente Ricardo Alberto Britapaja, de una ambulancia destinada al Hospital Rural de Sarmiento.

El intendente Britapaja viajó exclusivamente invitado por el Gobernador de la provincia acompañado por las Concejales señoras, Mirian Gerez y Natalia Rúa Y el Director del Hospital de nuestra localidad, señor Juan Villegas.

La ceremonia de entrega se realizó en la peatonal Fontana 50 frente a casa de Gobierno en la ciudad de Rawson.
Las Unidades Sanitarias de última generación son 7 vehículos, de los cuales, tres elementos de terapia Intensiva Móvil se destinaron al Hospital Regional de Comodoro Rivadavia, al Hospital zonal de Esquel y al Hospital zonal de Trelew. Las 4 restantes son de Traslado y fueron derivadas a las localidades de Sarmiento, Camarones, Paso de Indios y Gobernador Costa.

Noticias relacionadas

Sin categoría

Día del himno en Sarmiento

Con motivo de conmemorarse el Día del Himno Nacional Argentino, el Intendente Ricardo Alberto Britapaja, junto a los Concejales del HCD, Gabinete Municipal y La Asoc Vtg Colonia Sarmiento, estuvieron presentes

Prensa y Ceremonial

Acto central “Día de la Independencia”

El Intendente Ricardo A Britapaja acompañado por su Equipo de trabajo, Sres. Concejales, Autoridades Militares Jefe R.I Mec 25 Teniente Coronel Juan Armando Scarpinelli, Jefe de GA BL 9 Teniente

Prensa y Ceremonial

Donaciones de Pan American Energy a Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios recibió en el día de hoy donaciones por parte de la Empresa PAN AMERICA ENERGY. El encuentro contó con la Presencia del Sr. Intendente Don.