Sarmiento ya está viviendo las horas previas al Eclipse

Sarmiento está viviendo las horas previas al Eclipse, con muchos visitantes.
Desde horas tempranas, nuestra ciudad se encuentra recibiendo turistas que llegaron hasta este lugar para hacer la observación del Eclipse Anular de Sol.

El Intendente Ricardo Alberto Britapaja, y el Concejal Carlos Selg, representando al Honorable Concejo Deliberante, acompañando a la Secretaria de Cultura Sarmiento y Turismo, dependiente de la Municipalidad, Claudia Marcela Rodríguez, le dieron la bienvenida a los visitantes extranjeros que arribaron a nuestra ciudad para realizar la contemplación de este fenómeno natural que tiene como protagonista a la Patagonia Argentina y especialmente a Sarmiento.

El Grupo Astronómico Osiris se encuentra ofreciendo charlas informativas sobre el Eclipse, desde las 10:30 hs en el Microcine Deborah Jones de Williams, y las mismas continuarán durante esta jornada a las 15:00 y a las 17:00 hs. La entrada es gratuita y sirve para informarse de todo aquello que los ciudadanos desconocemos sobre esta maravilla que ocurrirá en el día de mañana.

Desde este espacio nos complace darle la bienvenida a las personas que están llegando desde otros lugares del Planeta, como Brasileros, Chilenos, Españoles, Irlandeses, Holandeses y todos los Argentinos que vienen de otras provincias para acompañarnos en esta magnífica aventura de mirar y admirar este espectacular fenómeno astronómico.

También aprovechamos para comunicarle a todos los interesados en llegar hasta el lugar de mayor contemplación, que la salida será a partir de mañana a las 07:00 hs, desde la Oficina de Turismo, y partirán por la Ruta 23, (Camino a Buen Pasto), con deslizamiento a la derecha por la Ruta 24. En un trayecto de 42 Km de la zona Urbana de nuestra localidad hasta el sitio exacto.

Por cualquier duda o inquietud pueden comunicarse con la oficina de Turismo, o al Teléfono 4892105.
Desde este medio continuaremos informando todas las actividades.

Noticias relacionadas

Prensa y Ceremonial

Donaciones

Desde el día de ayer se trabaja intensamente para tratar de dar soluciones a las personas que están realmente afectadas por esta situación climática que provocó inundaciones en distintas partes

Prensa y Ceremonial

El caminante Martín Echegaray Davies, está pasando por Sarmiento

Esta mañana el Intendente Ricardo Alberto Britapaja, recibió en la Municipalidad la visita del señor Martín E. Echegaray Davies, quien está recorriendo la provincia de Chubut tras los pasos de Fontana

Prensa y Ceremonial

Apertura de sobres para reserva de Tierras a favor de Empleados de Comercio

En el día de la fecha se realizo la apertura de sobres para reserva de Tierras a favor de Empleados de Comercio de nuestra ciudad. El Intendente Ricardo Alberto Britapaja junto al