Se desarrolla el concurso Mayma en nuestra ciudad

Estuvimos acompañando al personal de la Agencia de Desarrollo Productivo, Inversión y Empleo dependiente de la Municipalidad, durante la segunda clase del Concurso MAYMA en la Localidad de Sarmiento.

Con agrado pudimos observar el desempeño de la profesora Gabriela Gómez para con las personas que han decidido inscribirse en el Curso que fortalece a emprendedores de Argentina con proyectos de impacto social o ambiental positivo.

Recordamos que el objetivo del programa es impulsar proyectos de triple impacto (económico, social y/o ambiental) redefiniendo la estrategia del negocio y acelerando los resultados. El emprendedor que participe del Programa Mayma accederá a capacitaciones con los principales profesionales en Negocios Sostenibles, recibirá mentoría de uno de los 300 expertos de la Comunidad Mayma, participará de eventos, ferias y seminarios para la difusión de su proyecto y de espacios de networking de la industria.

En nuestra ciudad, los emprendedores anotados, realizan el Curso los días martes y jueves en el horario de 19:00 a 21:30 hs. En las instalaciones del Quincho de la Sociedad Rural de Sarmiento.

Noticias relacionadas

Agencia de Producción y Empleo

Nos visitaron desde la vecina localidad de Gualjaina

El intendente Ricardo Alberto Britapaja recibió en su despacho a una delegación escolar de la Escuela N° 780 de la localidad de Gualjaina, quienes llegaron a nuestra ciudad en ocasión

Agencia de Producción y Empleo

Productores Sarmientinos con referentes Nacionales y Provinciales

El intendente presenció el encuentro de representantes provinciales y nacionales con productores locales. En el día de ayer, 23 de febrero del corriente, el intendente Ricardo Alberto Britapaja estuvo presente en

Agencia de Producción y Empleo

Capacitación “El Camino Emprendedor”

Continua desarrollándose la Capacitación “El Camino Emprendedor” de la Academia Argentina Emprende, del Ministerio de Producción de Nación, organizada por la Agencia de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Sarmiento.