Se desarrolla el concurso Mayma en nuestra ciudad

Estuvimos acompañando al personal de la Agencia de Desarrollo Productivo, Inversión y Empleo dependiente de la Municipalidad, durante la segunda clase del Concurso MAYMA en la Localidad de Sarmiento.

Con agrado pudimos observar el desempeño de la profesora Gabriela Gómez para con las personas que han decidido inscribirse en el Curso que fortalece a emprendedores de Argentina con proyectos de impacto social o ambiental positivo.

Recordamos que el objetivo del programa es impulsar proyectos de triple impacto (económico, social y/o ambiental) redefiniendo la estrategia del negocio y acelerando los resultados. El emprendedor que participe del Programa Mayma accederá a capacitaciones con los principales profesionales en Negocios Sostenibles, recibirá mentoría de uno de los 300 expertos de la Comunidad Mayma, participará de eventos, ferias y seminarios para la difusión de su proyecto y de espacios de networking de la industria.

En nuestra ciudad, los emprendedores anotados, realizan el Curso los días martes y jueves en el horario de 19:00 a 21:30 hs. En las instalaciones del Quincho de la Sociedad Rural de Sarmiento.

Noticias relacionadas

Agencia de Producción y Empleo

Sarmiento produce

Desde la Agencia de Desarrollo Productivo, dependiente de la Municipalidad de Sarmiento, se encuentra trabajando en un proyecto importantísimo para nuestra localidad en la Chacra Nº 18; lugar donde actualmente

Agencia de Producción y Empleo

Culminó la capacitación Mayma 2017

En el día de ayer, el Secretario de Gobierno Martin Fernandez, junto a la Subsecretaria Adela Pardo, acompañaron al Secretario de Producción, Alejandro Mouzet y a la Subsecretaria de la

Agencia de Producción y Empleo

Capacitación “El Camino Emprendedor”

Continua desarrollándose la Capacitación “El Camino Emprendedor” de la Academia Argentina Emprende, del Ministerio de Producción de Nación, organizada por la Agencia de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Sarmiento.