Se efectuaron trabajos de mantenimiento en el camino de ingreso a Colhué Huapi

Ernesto Kreischer, integrante de la comisión de la Asociación Vecinal de Colhué Huapi, comentó que desde hace tiempo el municipio de Sarmiento se había comprometido a arreglar los caminos, algo que se hizo ayer en horas de la mañana.
Gracias a las bateas colocadas y al equipamiento brindado por dicha institución, pudieron hacerlo con el acompañamiento del personal de Vialidad Provincial, entre lo que se destacó el cubrimiento de los diversos pozos que se presentaban en el lugar, algo que era lo más preocupante para los habitantes y residentes de la zona, luego del duro invierno sufrido.

“Cabe destacar que a su vez estuvo presente Carlos Garrofé de vialidad y Ezequiel Muñoz de Obras Públicas de la Municipalidad de Sarmiento, más diversos integrantes de la comisión vecinal quienes colaboraron para que el trabajo se lleve adelante”, agregó.
En este sentido, Kreischer subrayó que de esta manera se dieron inicio a las obras de enripiado del camino rural, pero principalmente tapando todos los desastres producidos por la lluvia del mes de marzo.

“Desde la comisión agradecemos al municipio y a vialidad por haber llevado adelante la obra, teniendo una determinada y gratificante claridad, ya que nos preocupaba mucho a todos los pobladores porque es el acceso principal para la zona”, recalcó.

Por último, el entrevistado subrayó que esto les permitirá tener un buen fin de temporada, aliviándolos ante cualquier emergencia que vaya a suceder con cambios climáticos. “Por lo menos tenemos algo básico arreglado y esperamos seguir trabajando conjuntamente y así efectuar diversos trabajos de ahora en adelante”, finalizó.

Noticias relacionadas

Planeamiento Urbano Obras y Servicios Públicos

Cordones cuneta para la Escuela de Nivel Inicial N° 460

Personal de la Secretaría de Planeamiento Urbano, dependiente de la Municipalidad, continúa trabajando arduamente en distintos sitios de nuestra ciudad, realizando trabajos de mantenimiento, reconstrucción y mejoramiento de la localidad.

Planeamiento Urbano Obras y Servicios Públicos

Nuevos arreglos en Barrio Buzzo

Por iniciativa de la Comisión barrial pintaron juegos de plaza y carteles en el barrio Buzzo. Los vecinos del Barrio Buzzo continúan realizando tareas de mejoramiento en el lugar, con

Planeamiento Urbano Obras y Servicios Públicos

Veredas nuevas en calle Ameghino

Personal de Planeamiento Urbano, Obras y Servicios Públicos dependiente de la Municipalidad, continúa trabajando en la refacción, mantenimiento y construcción de obras en nuestra ciudad. En estos días, los empleados