Se halló el cuerpo sin vida del joven Calentense desaparecido

Lamentamos tener que informar que se halló el cuerpo sin vida del joven Calentense desaparecido en el día de ayer, Lunes 5 de febrero.
Hoy alrededor de las 17:15 hrs, tras un intenso rastrillaje en la zona donde se lo había visto por última vez , personal de Bomberos Voluntarios, Defensa Civil, y Guardia Urbana municipal dieron por finalizada la búsqueda con un lamentable resultado. Acompañamos el dolor de los familiares en este lamentable hecho..

Noticias relacionadas

Prensa y Ceremonial

El Estado en tu barrio

Desde este miércoles 16 al viernes 18, el horario de atención es de 9 a 14 horas. Estos días los organismos presentes son: Anses, Orientación Social y Tarifa Social de

Planeamiento Urbano Obras y Servicios Públicos

Entrega de viviendas en Sarmiento

El intendente Ricardo A. Britapaja acompañado por su equipo de trabajo, Secretario de Gobierno Sergio Bordon, Subsecretaria Adela Pardo, Subsecretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos Juan Carlos Perez, Secretaria

Prensa y Ceremonial

Relevamiento Habitacional

Desde las 09:00 hs de esta jornada, personal de la Municipalidad de Sarmiento se encuentra haciendo un Relevamiento Habitacional para todos aquellos inscriptos y no inscriptos en IPV y DU.