Se inauguró el Playón Deportivo en el Barrio 21 de Junio

Hoy, 30 de diciembre del corriente, se inauguró el Playón Deportivo en el Barrio 21 de Junio.

Continuando con el firme proyecto de mejorar los espacios y la calidad de vida de todos los habitantes, el Intendente Ricardo Alberto Britapaja y los Concejales Mirian Gerez y Carlos Selg junto al Gabinete Municipal estuvieron presentes en el Barrio 21 de Junio de nuestra ciudad para dejar inaugurada esta obra que comprende un playón deportivo de esparcimiento en ese lugar.
La obra se inició en el mes de diciembre y fue llevada a cabo por el personal de Planeamiento Urbano, Obras y Servicios Público de la Municipalidad.
Su construcción es de índole tradicional con platea de hormigón armado en un espacio de 30 x 15 mts cuadrados.

En su discurso alusivo al momento, el Intendente manifestó entre otras cosas que “Los espacios recreativos no sólo favorecen las prácticas deportivas de los niños sino, también ayudan al buen crecimiento y desarrollo social de ellos, siempre que vayan acompañados de la buena educación de los padres y la asistencia escolar”

Para celebrar por este feliz acontecimiento fueron invitados dos equipos de fútbol infantil, quienes junto al intendente, el Secretario de Deportes Cesar Cuffoni y la Secretaria de la Junta Vecinal del barrio, Marisa Millapan hicieron el tradicional corte de cintas y luego recibieron un balón, de parte del mandatario a modo de obsequio para dar el puntapié inicial. Para finalizar la ceremonia, realizaron un partido ante las autoridades presentes.

Este tipo de obras es una grata respuesta a las demandas de la comunidad y ayuda a que los niños y jóvenes tengan un espacio para compartir y divertirse sanamente.

Noticias relacionadas

Deportes

Acto Inaugural de la Liga de Fútbol de Salón Femenino

El Intendente Ricardo Britapaja acompañado por el Secretario Martín Fernández, Secretario de Deportes César Cuffoni, Director Medio Ambiente Gastón Andrade y Director de Defensa Civil Narciso Catrilaf estuvieron en el

Planeamiento Urbano Obras y Servicios Públicos

Centro Cultural “Deborah Jones de Williams”

Personal de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, dependiente de la Municipalidad de Sarmiento, se encuentra realizando tareas frente al Centro Cultural “Deborah Jones de Williams” de nuestra

Deportes

Torneo de Fútbol Infantil

“Solo los chicos, tan solo los Chicos”: finalizó el torneo de fútbol infantil 140 chicos de diferentes equipos deportivos pudieron disfrutar de la primera edición de esta competición. El Intendente