Senderismo Sierra Silva.

La Secretaria de Turismo en conjunto con el Centro de Actividades de Montaña (C.A.M.S) realizaron el día domingo 02 del corriente una actividad de Senderismo sobre Sierra Silva, las actividades iniciaron a las 14:00 desde la Terminal de Ómnibus, como punto de partida, y con la presencia de la Secretaría de Turismo Claudia Rodríguez y Concejal Miriam Gerez.

Más de 130 personas pudieron disfrutar de esta disciplina que congenia la actividad física, naturaleza y la conciencia ambiental ya que cada uno de los presentes subieron a las Redes sociales una fotografía con una reflexión para compartir tanto en la ciudad como en todo el país.

Este fue el cierre de los eventos propuestos desde el día 27 de septiembre por la “Semana Internacional del Turismo” que consistían de Visitas guiadas gratuitas al Parque Paleontológico y Museo Regional, visitas al Museo de Malvinas y Trekking al Bosque petrificado.

La Municipalidad de Sarmiento conjuntamente con la Secretaría de turismo agradece infinitamente la colaboración del C.A.M.S y su Referente Martín Nuñez, que sin su ayuda este evento no hubiera sido posible.

También retribuimos al Regimiento de Infantería n°25, Grupo de Artillería Blindado 9 y a su personal, Mercado San David, Supermercados La Anónima, Supermercado La Colonia, Distribuidora Patagonia Refrescos, Asociación “Amigos del Bosque”, Guardia Urbana, Defensa Civil Y a los fotógrafos Keko Sergio y David Oporto.

Noticias relacionadas

Turismo

Senderismo sobre Sierra Silva

La Secretaría de Turismo dependiente de la Municipalidad de Sarmiento invita a la comunidad a participar de la jornada de Senderismo sobre Sierra Silva a realizarse el domingo 2 de

Turismo

Refacciones en el “Valle de los Gigantes”

La Secretaria de Turismo dependiente de la Municipalidad de Sarmiento se encuentran realizando refacciones en el color de los dinosaurios presentes en el “Valle de los Gigantes”, con el apoyo

Turismo

Inauguración de la Delegación de Turismo de Comodoro Rivadavia

Nuestra Directora de Turismo, Claudia Marcela Rodríguez, estuvo presente en la Inauguración de la Delegación de Turismo de Comodoro Rivadavia. Invitada especialmente por Cecilia Torrejón.