Sigue el fuerte apoyo de la operadora Pan American Energy a la gestión Municipal

Como parte de las acciones de Responsabilidad Social que lleva adelante en la Región del Golfo San Jorge, Pan American Energy (PAE) donó 1 juego de plaza integrador y un circuito aeróbico para la localidad.

El juego de plaza integrador está conformado por una hamaca cuádruple, un sube y baja triple, un mangrullo, un trepador curvo, un trepador árbol y una calesita. También incluye una hamaca para silla de ruedas y calesita, pórtico y mangrullo integradores. En tanto, el circuito aeróbico contiene una bicicleta fija, un banco de abdominales, un caminador doble y relajador de cintura, entre otros.

Los mismos se distribuirán y ubicaran en el Barrio Progreso, Barrio Buzzo, y sobre la Bici senda camino al Puente Traverso.
Desde el municipio, agradecieron el aporte de PAE y destacaron “el trabajo mancomunado y sostenido con la empresa para generar proyectos beneficiosos para toda la comunidad”.

En tanto, desde Pan American Energy, resaltaron que “es muy grato para nosotros poder acompañar a Sarmiento, y a su Intendente Ricardo Britapaja, es un honor poder a acompañarlo en esta nueva gestión. Hace años que trabajamos articuladamente con el municipio en distintas alternativas que favorezcan a la localidad. Con estos juegos sentimos que estamos aportando al bienestar de los niños y de toda la comunidad, que tendrá un espacio renovado para la recreación, la actividad física y el esparcimiento”.

Con estas actividades PAE continúa generando y fortaleciendo vínculos con las distintas localidades del Golfo San Jorge.

Noticias relacionadas

Deportes

Centro de Actividades de Montañas de Sarmiento.

La fecha del 4 de agosto fue la elegida para realizar la Conferencia de Prensa en la que se presentó oficialmente al Centro de Actividades de Montañas de Sarmiento. Contando

Deportes

Tercera edición de Copahue Extremo 2018

Una fuerte nevada fue el espectacular marco de la tercera edición de Copahue Extremo 2018, y más extremo que nunca, ya que la carrera neuquina de montaña, con uso obligatorio

Deportes

Instancia Local de Natación de los Juegos Evita

El Intendente Ricardo Alberto Britapaja acompañado por el Secretario de Deportes Césa Cesar Cuffoni, estuvieron presentes en la Instancia Local de Natación de los Juegos Evita, llevado a cabo en