Sindicato de Petroleros Jerárquicos realizó una donación

En una clara función social, el Sindicato de Petroleros Jerárquicos realizó una donación de alimentos no perecederos a la Municipalidad de Sarmiento.
La Subsecretaria Adela Pardo en el día de ayer recibió una importante donación por parte de Martín Juárez integrante de dicho sindicato, la misma será destinada al Jardín Maternal Municipal, que en la actualidad cuanta con más de 120 alumnos.

La Sra. Adela Pardo agradeció al personal del sindicato por realizar esta donación de alimentos. Acciones como esta te llenan el corazón, y son de gran ayuda para nuestra Institución, declaro.

Noticias relacionadas

Prensa y Ceremonial

Nueva entrega de indumentaria para el personal Municipal

El Intendente Ricardo Alberto Britapaja, junto a integrantes del gabinete Municipal, se reunieron en el día de ayer, 12 de julio del corriente, en el Microcine de nuestra ciudad. Allí se

Prensa y Ceremonial

Sarmiento se vistió de fiesta este fin de semana

La Fiesta de la Vendimia más Austral del Mundo nos dejó un fin de semana agitado y con mucho trabajo, pero lleno de satisfacciones por todo lo organizado y realizado.

Prensa y Ceremonial

Hallazgo de la familia Cifuentes

Luego de la extensa búsqueda de más de 5 días, ayer lunes a primeras horas de la jornada, salieron nuevamente a rastrillar la zona, el Secretario de Gobierno Martín Fernandez,