Taller de fortalecimiento familiar

El sábado 12 de mayo se realizó el “Taller de fortalecimiento familiar: empoderar la figura parental hacia un rol más preventivo“, organizado por Municipalidad de Sarmiento en conjunto con Fundación Nuevo Comodoro y auspiciado por Pan América Energy.

El Intendente Municipal Ricardo Alberto Britapaja acompañó al grupo de profesionales integrado por operadores terapéuticos en prevención que llegó a nuestra ciudad para desarrollar el Taller dictado por Mariela Garoli y Romina Pagano, Psicóloga Social, desde las 09:00 hs en la Escuela Provincial Nº 163.

El Taller es abierto a la comunidad y se hace en el marco de una Red de Preventores ofrecidos por Fundación Nuevo Comodoro. Esta Red da continuidad a las acciones que viene desarrollando la Fundación con Pan American Energy (PAE) y aliados estratégicos en el marco del Programa de Adicciones.

Los encuentros se organizan para que la familia tenga la oportunidad de acercarse y participar del mismo. Las jornadas son gratuitas y tienen por objetivo principal brindar herramientas para mejorar los vínculos entre los integrantes del círculo familiar para crear estrategias de prevención ante las adicciones.

También estuvieron presentes en taller realizado, la Subsecretaria de gobierno, Adela Pardo y la Secretaria de Desarrollo Social y Familia, Gabriela Garrido y la Coordinadora del Servicio de Protección de Derecho y Familia, Debora Suarez, junto a directivos de la educación y docentes.

Noticias relacionadas

Gobierno

IPV

El Secretario de Gobierno Martín Fernández acompañado por Secretaria de Desarrollo Social Rosa Torres y miembros del Honorable Concejo Deliberante estuvieron presentes en el acto donde se adjudicó la vivienda

Desarrollo Humano y Familia

4° Encuentro de la Red Preventiva Comunitaria

En el día de la fecha, 27 de abril, desde las 09:00 hs, está llevando a cabo el 4° Encuentro de la Red Preventiva Comunitaria (Prevención de Adicciones) organizada por

Desarrollo Humano y Familia

Donaciones

En el día de ayer, la Secretaría de Desarrollo Social y Familia Rosa Torres acompañada por Director de Defensa Civil Narciso Catrilaf hicieron entrega de ropa, alimentos y nylon a