Tareas de limpieza en la ciudad

Este Municipio continúa trabajando con vistas al crecimiento de Sarmiento.
La Secretaría de Planeamiento Urbano, Obras y Servicios Públicos en conjunto con la Secretaría de Medio Ambiente, dependientes de la Municipalidad de Sarmiento están trabajando en pos de una ciudad limpia y ordenada.

Por ello, el personal de las áreas se encuentra ejecutando tareas de mejoramiento que aportará un nuevo aspecto a la localidad y más beneficio a toda la ciudadanía.
En estos días, se está realizando la extracción de árboles en las Avenidas Ingeniero Coronel y 25 de Mayo, con el fin de prevenir roturas en las veredas nuevas. Por otra parte, se suma el desmalezamiento en espacios del Barrio Buzzo, que contribuirá al orden y evitará contaminaciones y focos infecciosos producidos por la mugre.

Tomando en consideración las tareas que se están haciendo, desde este medio se solicita a propietarios de terrenos sin edificar, mantener la limpieza de los mismos ya que son los responsables de su cuidado.
De igual manera, se recuerda a los vecinos que ante cualquier solicitud o inquietud en torno a su barrio, deben comunicarse al teléfono de las áreas mencionadas.

Obras Publicas: 4893451. Interno 217.
Medio Ambiente: 297- 4643639
297- 4897133 (Pañol)
297- 4893451 Int 224. (Recolección de Residuos)

Noticias relacionadas

Deportes

Sigue el fuerte apoyo de la operadora Pan American Energy a la gestión Municipal

Como parte de las acciones de Responsabilidad Social que lleva adelante en la Región del Golfo San Jorge, Pan American Energy (PAE) donó 1 juego de plaza integrador y un

Medio Ambiente

Semana de la buena acción

Con el motivo de la “Semana de la buena acción” y contribuir con nuestra naturaleza, la Secretaría de Medio Ambiente, acompañó la propuesta del movimiento educativo “Scout”, integrada por niños

Planeamiento Urbano Obras y Servicios Públicos

Nuevo semáforo

En el día de la fecha, 21 de marzo del corriente, el Intendente Ricardo Alberto Britapaja y el Secretario de Gobierno, Martín Fernandez, acompañaron al personal de Planeamiento Urbano, Obras