Tareas de limpieza en la ciudad

Este Municipio continúa trabajando con vistas al crecimiento de Sarmiento.
La Secretaría de Planeamiento Urbano, Obras y Servicios Públicos en conjunto con la Secretaría de Medio Ambiente, dependientes de la Municipalidad de Sarmiento están trabajando en pos de una ciudad limpia y ordenada.

Por ello, el personal de las áreas se encuentra ejecutando tareas de mejoramiento que aportará un nuevo aspecto a la localidad y más beneficio a toda la ciudadanía.
En estos días, se está realizando la extracción de árboles en las Avenidas Ingeniero Coronel y 25 de Mayo, con el fin de prevenir roturas en las veredas nuevas. Por otra parte, se suma el desmalezamiento en espacios del Barrio Buzzo, que contribuirá al orden y evitará contaminaciones y focos infecciosos producidos por la mugre.

Tomando en consideración las tareas que se están haciendo, desde este medio se solicita a propietarios de terrenos sin edificar, mantener la limpieza de los mismos ya que son los responsables de su cuidado.
De igual manera, se recuerda a los vecinos que ante cualquier solicitud o inquietud en torno a su barrio, deben comunicarse al teléfono de las áreas mencionadas.

Obras Publicas: 4893451. Interno 217.
Medio Ambiente: 297- 4643639
297- 4897133 (Pañol)
297- 4893451 Int 224. (Recolección de Residuos)

Noticias relacionadas

Planeamiento Urbano Obras y Servicios Públicos

Nuevos arreglos en Barrio Buzzo

Por iniciativa de la Comisión barrial pintaron juegos de plaza y carteles en el barrio Buzzo. Los vecinos del Barrio Buzzo continúan realizando tareas de mejoramiento en el lugar, con

Planeamiento Urbano Obras y Servicios Públicos

Reparación y reconstrucción en distintos sitios de nuestra ciudad

La Secretaría de Planeamiento Urbano, Obras y Servicios Públicos continúa trabajando en la reparación y reconstrucción en distintos sitios de nuestra ciudad. De esta manera los trabajadores de la Municipalidad

Medio Ambiente

Semana de la buena acción

Con el motivo de la “Semana de la buena acción” y contribuir con nuestra naturaleza, la Secretaría de Medio Ambiente, acompañó la propuesta del movimiento educativo “Scout”, integrada por niños