Torneo de Fútbol Infantil

“Solo los chicos, tan solo los Chicos”: finalizó el torneo de fútbol infantil

140 chicos de diferentes equipos deportivos pudieron disfrutar de la primera edición de esta competición.

El Intendente Ricardo Alberto Britapaja estuvo presente en el Acto de Clausura de la primera edición del Torneo de Fútbol Infantil celebrado en las instalaciones del Gimnasio Municipal el día domingo, dicho evento fue gestionado por los padres y directivos del Club Ferrito con el fin de recaudar fondos para un viaje a la ciudad de Bariloche donde participaran dos representantes de cada equipo infantil de la ciudad de Sarmiento.

Iniciando este evento, frente a las ovaciones de familiares de los niños de cada equipo, Ricardo saludó a los presentes, considerando que el deporte es muy importante para el desarrollo de los niños ya que les permite aprender valores como el respeto, amistad y responsabilidad entre otros. También consideró de suma importancia que los adultos sigan apoyando a los pequeños ya que mediante el deporte se generan lazos inquebrantables entre los mismos.
Finalizando el encuentro entre los equipos, se procedió a la entrega de premios a los competidores, los que se llevaron los respectivos trofeos y distinciones especiales por su actuación destacable.

Este año, el primer y segundo puesto fue para la escuelita de fútbol infantil “Real Juventud” y la Escuela de Futbol Infantil “La liga” .
Desde este medio, la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Sarmiento agradece a los padres de los niños, a la Liga Infantil de Futbol de los Barrios, comercios y a la Municipalidad de Sarmiento por ceder su gimnasio para poder jugar las fechas en todos los fines de semana.

Noticias relacionadas

Deportes

Capacitación Hockey

Por que creemos que la capacitación es una herramienta fundamental para el desarrollo de nuestro deporte, este fin de semana recibimos al entrenador nacional Sr. Guillermo Fonseca de la provincia

Deportes

Prueba de fútbol en la ciudad

En el día de hoy se está realizando una prueba de fútbol en la ciudad. Los seleccionadores son los profesores Gustavo Minervino y Daniel Luasses del Club San Lorenzo de

Deportes

Sarmiento muy bien posicionado en Waterpolo

Hace muy poco en la ciudad de Comodoro se disputó la segunda fecha de la Liga Patagónica de Waterpolo “Copa Néstor Monzón” en la pileta del Complejo Huergo. La competencia