Torneo Patagónico de Goalball

Durante los días 8, 9 y 10 de Junio se llevó a cabo la 1er fecha del Torneo Patagónico de Goalball en la ciudad de Allen, Río Negro. Y Sarmiento tiene a su representante en el equipo pcial., Celeste Gutierrez.

Queremos destacar que Celeste concentra para entrenar, cada 15 días, en la ciudad de Rawson con el resto del equipo integrado por jugadores de Esquel, Cdoro. y Rawson. De esta manera el equipo de Chubut obtuvo un 3er puesto, premio Fair Play, premio Jugador Goleador y una mención especial a nuestra representante como revelación por su desempeño y compromiso con el Goalball a su corta edad de 13 años.

Felicitaciones Celeste!

Noticias relacionadas

Deportes

La Fiesta del Deporte en Sarmiento

Los deportistas destacados del año tuvieron su fiesta de premios en el Gimnasio Municipal. En la tarde-noche del día de ayer, 19 de diciembre del corriente, el intendente Ricardo Alberto

Deportes

3° Abierto Sarmientino de Karate

La Secretaría de Deportes dependiente de la Municipalidad de Sarmiento invita a la comunidad al 3° Abierto Sarmientino de Karate y Segunda fecha Provincial de Karate de los juegos Evita.

Deportes

Triatlón de la Vendimia

En el marco de los festejos por la 2° Fiesta de la vendimia mas Austral del Mundo, el día 23 de Marzo se llevó a cabo el TRIATLON DE LA