Torneo Provincial y Patagónico de Newcom

En el día de ayer finalizo el Torneo Provincial y Patagónico de Newcom, organizado por la Agencia de Deportes dependiente de la Municipalidad y FE.CHU.VOL, realizado en nuestra ciudad, los días 11 y 12 de mayo del corriente año.
El mismo se desarrollo en las instalaciones del Gimnasio Municipal y contó con la participación de 11 Equipos representantes de distintas ciudades de la provincia del Chubut y Santa Cruz.

Los encuentros fueron disputados en un marco de camaradería, excelente ánimo y muy buen humor como ya es característico en este tipo de competencia.
En horas de la tarde y para finalizar un hermoso evento deportivo, se hizo la tradicional entrega de premios para los conjuntos participantes.
La ceremonia se llevo a cabo a las 17:30 hs y contó con la presencia del Secretario de Gobierno Martín, Subsecretaria, Secretaria de Producción dependiente de la Municipalidad, acompañando al Secretario de Deportes.
La terna de premiados quedo conformada de la siguiente manera:

Categoría 60 años
1° Puesto: ANKATU
2° Puesto: MALVINAS ARGENTINAS
3° Puesto: TRELEW.

Categoria 50 años
1° Puesto: ANKATU
2° Puesto: MALVINAS ARGENTINAS
3° Puesto: NEWEN

Por su parte Anselma Franco, tesorera de FE.CHU.VOL, realizo la entrega una plaqueta a la Agencia de la Municipalidad de Sarmiento por el constante apoyo que la misma realiza para esta disciplina deportiva.

Noticias relacionadas

Planeamiento Urbano Obras y Servicios Públicos

Restauran la “Pile”

Se informa por este medio, que el personal del Natatorio Municipal, se encuentra reparando las dos piletas, colocando patina y pegando las venecitas que se han desprendido después del uso

Deportes

Cuffoni recibió a Juan Taccari

El Secretario de Deportes Cesar Cuffoni recibió al responsable de Relaciones Institucionales de Pan American Energy (PAE), Juan Taccari, el día martes 24 del corriente. Taccari visito a los chicos

Turismo

Presentación Centro de Actividades de Montaña de Sarmiento

En el día de la fecha el Intendente Ricardo Alberto Britapaja junto al Director de Deportes, César Walter Cuffoni Secretaria de Turismo Claudia Marcela Rodríguez Secretaria de Cultura Cristina Alonso y Director de