Torneo Regional de Voleibol Femenino y Masculino

Concluyó el Torneo Regional de Voleibol Femenino y Masculino organizado y fiscalizado por la Secretaria de Deportes y la liga de Voley.
El torneo se llevó a cabo en la Ciudad de Sarmiento y fue un evento deportivo que contó con los mejores equipos de la zona en la disciplina.
Participaron un total de quince equipos, de los cuales diez fueron femeninos, y cinco masculino, la ciudades que participaron fueron, Sarmiento, Comodoro Rivadavia, Río Mayo, Las Heras, Río Senguer, Gobernador Costa.

La primer final disputada fueron los equipos femeninos, de los cuales se consagro campeón Casino, de la Ciudad de Comodoro y en segundo lugar Río Senguer, en tercer lugar Gobernador Costa, y en cuarto lugar Sarmiento.

Este evento fue organizado por la Agencia De Deportes dependiente de la Municipalidad de Sarmiento y en forma conjunta con todos los equipos de nuestra localidad, este torneo fue desarrollado a lo largo de todo el año, en las instalaciones del Gimnasio Municipal y el Gimnasio de la Escuela 28, donde comenzó el mes de abril.

En el día de ayer se disputo la gran final de equipos masculino, donde se enfrentaron Amad de Río Senguer y Sarmiento, consagrándose campeón el equipo visitante, donde se hicieron presente las autoridades el Secretario de Deportes Cesar Cuffoni, Concejal Carlos Selg, y el Director de Guardia Urbana Eduardo langue.

El Secretario de Deportes, se dirigió a los presentes, felicitando a los participantes, y agradeciendo a todos los jugadores, árbitros, y planilleros, que sin el trabajo en conjunto no hubiera sido posible. Seguidamente se realizo la premiación, con entrega de trofeos para todos los participantes y equipos ganadores.

¡A esperar el 2018!

Noticias relacionadas

Deportes

1ra edición del torneo Indoor “Push Desarrollo Deportivo”

Sarmiento muy bien representando este fin de semana, obteniendo los primeros puestos en hockey pista. En el gimnasio «Héroes de Malvinas» de Playa Unión, se desarrolló la I edición del

Deportes

Torneo Apertura Liga Infantil de los Barrios

La Subsecretaria de Gobierno Adela Pardo acompañada por el Secretario de Deportes César Cuffoni estuvieron presentes en la Entrega de Premios del Torneo Apertura de la Liga Infantil de Fútbol

Deportes

Presentación deporte barrial

La Secretaría de Deportes apunta a la expansión del deporte en los barrios de la ciudad. Con el firme propósito de acercar todos los deportes a los niños y jóvenes