Jubilación de Cristina Saez

Dicen que toda despedida afianza los lazos de amistad. Sea como sea, el acontecimiento de esta jornada marcó una parte hermosa en el historial de trabajo en este Municipio.

Con la presencia del Intendente Ricardo Alberto Britapaja y todo su equipo de trabajo junto al personal del Gremio SOEMS, y escoltada por todos sus compañeros de trabajo, en el día de la fecha, 23 de marzo del corriente, Manuela Cristina Saez se despidió como empleada municipal de Sarmiento.

Rodeada de sus afectos más cercanos y querida por todos sus colegas de trabajo, Cristina tuvo su momento de reconocimiento por los 35 años ininterrumpidos al servicio de esta corporación, que fue por tantos años, su segunda casa.

El mediodía de esta jornada no será un día más en los buenos recuerdos de una mujer como Cristina que guarda sobre todas las cosas, un sentido agradecimiento por las personas que siempre estuvieron presentes cuando ella necesitó un apoyo, un sustento o un abrazo de afecto sincero.
De esa manera se expresó ella ante el Intendente Britapaja y todos los presentes durante el ágape brindado exclusivamente por este momento en el salón de usos múltiples; lugar en el que destacó a los que estuvieron más cerca de ella, más allá de las tareas laborales para traspasar al camino de la amistad.

El emotivo encuentro entre todo el personal de trabajo estuvo marcado por el agradecimiento y la emoción de una persona querida y reconocida por todos. Y fueron ellos los que le hicieron llegar todo su afecto a través de distintas expresiones, como las palabras del Intendente, que sobresaltó el desempeño y lealtad de buena persona de la agasajada, las letras plasmadas en un escrito de parte de sus colegas, que expresó tan bien Mirta Graciela Jodor, los regalos de parte del gabinete de Gobierno, los compañeros de faena y los representantes del Gremio SOEMS.

“Solo tengo gratitud, muchos recuerdos, y a todos los llevaré en mi corazón” Dijo Cristina, contenta y emocionada, antes de levantar las copas junto a todos y brindar por las tres décadas de tarea en distintas áreas donde desempeñó un trabajo digno y considerado hasta el día de hoy.

¡Feliz jubilación! flaca querida, nosotros también te llevamos en el corazón.

Noticias relacionadas

Prensa y Ceremonial

La Escuela Nº 28 despidió a la Secretaria Susana Fernandez

En el camino de la vida, hay un lugar y un tiempo para cada cosa, y por el propio desarrollo de la misma, hay ciclos que se cierran, caminos que

Prensa y Ceremonial

Conmemoración por el Combate de Darwin y Pradera del Ganso

Como todos los años, cientos de Veteranos de Guerra llegaron a nuestra ciudad para recordar el combate más significativo de la gesta de Malvinas, en el Acto Oficial que organiza

Prensa y Ceremonial

Show Solidario

En el día de la fecha de ayer, 11 de Enero, se realizó en las instalaciones del Micro-cine dependiente de la Municipalidad de Sarmiento, un Show Solidario, el mismo fue