Un representante de Sarmiento en Korea

El Secretario de Gobierno Municipal, Martin Fernandez junto a la Subsecretaria, Adela Pardo recibieron en su despacho al profesor de Taekwondo en Sarmiento, Ariel Ramirez, quien fue sido seleccionado para acompañar al cuerpo técnico de entrenadores de la selección Argentina que está participando en el Mundial de Taekwondo Muju 2017.

Ramírez, quién presentó antecedentes hace más de un año a nivel Nacional, es el único profesional representante de Chubut entre los tres técnicos que conforman el equipo Argentino, y son los que viajaron al Campeonato Mundial.

Los Campeonatos Mundiales de Taekwondo tienen lugar cada dos años desde 1973. Fuera de los Juegos Olímpicos, se trata del evento más prestigioso para aquellos que practican el deporte. De hecho, los siete días de competición cuentan con más participantes de naciones distintas que el Evento olímpico de cuatro días. Muchos atletas talentosos se harán nombres en los campeonatos este año, y sus carreras serán seguidas cuidadosamente por los aficionados al taekwondo como el enfoque de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Ariel viajo el día 18 de junio a la ciudad de Muju, distante a 150 km de Seul, capital de Korea, donde se desarrolla la competencia, que se realiza por 5° vez, desde el 24 hasta el 30 de junio del corriente.
El profesor además, se capacitará mediante Cursos que realizará en aquel lugar para traer conocimiento a la provincia, y especialmente a nuestra ciudad.

¡Nuestras sinceras felicitaciones para el representante de Sarmiento, en Korea!

Noticias relacionadas

Deportes

Escuela municipal de lucha olímpica

Durante la semana del 18 al 22 julio se realizo en la ciudad de Rawson la primer concentración de cara a los Evita provinciales. En la que participaron las alumnas

Deportes

Prueba de fútbol en la ciudad

En el día de hoy se está realizando una prueba de fútbol en la ciudad. Los seleccionadores son los profesores Gustavo Minervino y Daniel Luasses del Club San Lorenzo de

Deportes

Los motores del 5 de octubre se encendieron en Sarmiento con un amplio margen de público presente

Una gran multitud de aproximadamente 1.000 personas, se abocaron a la localidad de Sarmiento desde ciudades vecinas para presenciar lo que fue una verdadera fiesta “tuerca”; en el Circuito “5