¡Un Sarmientino en el Mundial de Ciclismo!

El Secretario de Gobierno Municipal, Martín Fernandez recibió en su despacho a Hector Ruben Bochatey, quien será nuestro representante a nivel internacional en ciclismo.

Bochatey, popularmente conocido como “El Conejo” será quien nos representará en el Campeonato Mundial de Mountain Bike XCO (categoría Montaña) en Andorra, un estado Europeo que se encuentra ubicado entre los países de Francia y España.

Rubén es el único sarmientino que viajará junto a otros ciclistas Chubutenses y demás deportistas Argentinos que competirán en esa disciplina deportiva en la categoría Máster (mayores de 35 años). El campeonato se realizará del 19 al 24 de junio de 2017.

Rubén correrá el 20 de junio coincidiendo con la fecha en que los Argentinos conmemoramos el día de la bandera Nacional.

El Bike Park de Vallnord será el escenario del Mundial Máster. En esta carrera, los riders más veteranos competirán, tanto en categoría masculina como femenina, en las mismas disciplinas de la Copa del Mundo: XCO y DHI.

Desde este sitio auguramos todo el éxito al querido Rubén “Conejo” Bochatey y esperamos que la bandera sarmientina flamee bajo el cielo europeo junto a nuestro representante.

Noticias relacionadas

Deportes

Continúan perfeccionándose Instructores Deportivos en Sarmiento

Entregaron Certificados a 11 personas que realizaron cursos de capacitación profesional. En el día de ayer, 5 de agosto, el intendente Ricardo Alberto Britapaja, acompañó a Cesar Cuffoni, Secretario de Deportes en

Deportes

Anastacio Antileo, un orgullo sarmientino en Perú

El Marathon Des Sables es más que una carrera a pie, es toda una experiencia. Es un recorrido en 6 etapas que les hará descubrir el Perú a lo largo

Deportes

El Futsal femenino nos representará en Comodoro

En la jornada de hoy, 14 de julio, el Intendente Ricardo Alberto Britapaja, recibió en su despacho al Equipo de Futbol de Salón Femenino, quien se acercó al Municipio acompañado por