Una temporada turística en la ciudad de los lagos

De acuerdo a los datos oficiales suministrados por la Secretaría de Turismo dependiente de la municipalidad, indican que alrededor de 980 personas visitaron el Parque Paleontológico ( Adultos, niños y extranjeros).

Desde el jueves 8 al 13 de febrero se registraron 3500 turistas que ingresaron buscando información turística a nuestra ciudad.
Durante el 2017 más de 8.000 personas ingresaron al Área Protegida Bosque Petrificado Sarmiento y unas 12.000 al Parque Paleontológico.
En los festejos por los carnavales se contabilizaron aproximadamente 650 espectadores durante los dos días de Murga. A todo ello hay que agregarle que estas jornadas contaron con ocupación de todo tipo de alojamientos al 100% y disfrutaron de una excelente atención en hoteles y restaurantes como así también realizaron diversas actividades recreativas en nuestros atractivos turísticos, entre ellos, el Lago Múster, Parque Paleóntologico y Museo Regional “Desiderio Torres”.

Cabe destacar que la oficina de Turismo de nuestra ciudad, es una de las pocas que trabaja hasta altas horas de la noche y que el personal desempeña sus tareas de lunes a domingos para brindar el mejor servicio a los visitantes.

El intendente Ricardo Alberto Britapaja a través de la Secretaria de Turismo y Cultura con su Secretaria Claudia Marcela Rodríguez junto a todo su personal, agradecen a los turistas que eligieron nuestra localidad para descansar en familia y los invita a disfrutar todo el año de un recorrido por Sarmiento-Chubut.

Noticias relacionadas

Turismo

Comer, viajar y disfrutar Chubut

Los días 28, 29 y 30 el turismo en la comarca estuvo de fiesta en una nueva edición de la EXPO TURISMO en las instalaciones del Predio Ferial en la

Turismo

Curso de Marketing Práctico

El intendente Ricardo Alberto Britapaja estuvo presente en las instalaciones del Microcine acompañando a la Secretaria de Turismo Claudia Marcela Rodríguez quien desde el Área de Turismo dependiente de la

Turismo

Secretaria de Cultura y Turismo

La Sra. Claudia Marcela Rodríguez Secretaria de De Cultura y Turismo, dependiente de la Municipalidad, estuvo reunida en el día de ayer, 18 de enero, con Sergio Cassin Director Gral.