Una temporada turística en la ciudad de los lagos

De acuerdo a los datos oficiales suministrados por la Secretaría de Turismo dependiente de la municipalidad, indican que alrededor de 980 personas visitaron el Parque Paleontológico ( Adultos, niños y extranjeros).

Desde el jueves 8 al 13 de febrero se registraron 3500 turistas que ingresaron buscando información turística a nuestra ciudad.
Durante el 2017 más de 8.000 personas ingresaron al Área Protegida Bosque Petrificado Sarmiento y unas 12.000 al Parque Paleontológico.
En los festejos por los carnavales se contabilizaron aproximadamente 650 espectadores durante los dos días de Murga. A todo ello hay que agregarle que estas jornadas contaron con ocupación de todo tipo de alojamientos al 100% y disfrutaron de una excelente atención en hoteles y restaurantes como así también realizaron diversas actividades recreativas en nuestros atractivos turísticos, entre ellos, el Lago Múster, Parque Paleóntologico y Museo Regional “Desiderio Torres”.

Cabe destacar que la oficina de Turismo de nuestra ciudad, es una de las pocas que trabaja hasta altas horas de la noche y que el personal desempeña sus tareas de lunes a domingos para brindar el mejor servicio a los visitantes.

El intendente Ricardo Alberto Britapaja a través de la Secretaria de Turismo y Cultura con su Secretaria Claudia Marcela Rodríguez junto a todo su personal, agradecen a los turistas que eligieron nuestra localidad para descansar en familia y los invita a disfrutar todo el año de un recorrido por Sarmiento-Chubut.

Noticias relacionadas

Turismo

Britapaja dialogó con Subsecretaria de Turismo del Chubut Mariela Blanco

El Intendente Municipal Ricardo A Britapaja acompañado por Secretario de Gobierno Sergio Bordón, Subsecretaria Adela Pardo y Secretaria de Turismo Claudia Rodríguez recibió en el Despacho Municipal a la Subsecretaria

Turismo

Presentación Itinerario Ruta de la Aeroposta Patagónica

Contando con la presencia del intendente Ricardo Alberto Britapaja junto a varios integrantes de su equipo de Gobierno se realizó la presentación del Itinerario de la Histórica Ruta Patagónica de

Turismo

“Marketing Práctico para Hoteles y Destinos”

En el día de ayer, 28 de noviembre, finalizó la Capacitación “Marketing Práctico para Hoteles y Destinos”. El mismo se realizó los días 27 y 28 del corriente en las