Velada de Gala en vísperas a un nuevo aniversario de la Patria Argentina

La Banda Militar Combate de San Carlos, del Regimiento de Infantería Mecanizado 25, ofreció una velada de Gala en vísperas a un nuevo aniversario de la Patria Argentina.
El Intendente Ricardo Alberto Britapaja, junto a Concejales y el gabinete municipal, acompañaron a las autoridades militares e invitados especiales, en la noche del 24 de mayo del corriente.

El magnífico concierto interpretado por los acordes musicales de la Banda militar, se realizó en las instalaciones del cine de la Guarnición Ejército Sarmiento.

La velada musical contó con un amplio repertorio que incluyó las exposiciones vocales de los músicos de la Banda y la participación de la escuela de danzas “Añoranza”.
El concierto de la Banda se realiza cada año a modo de homenaje por la revolución de mayo de 1810 y ofrece el privilegio de disfrutar un momento increíble escuchando un repertorio seleccionado especialmente para la ocasión, en vísperas del 25 de mayo.

Noticias relacionadas

Prensa y Ceremonial

Concurso de dibujos “no violencia contra la mujer”.

El Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer se conmemora cada 25 de noviembre y recuerda el asesinato de las hermanas dominicanas Minerva, Patria y María

Prensa y Ceremonial

Plan de Desarrollo Comunitario para la Actividad de Pesca Deportiva

Mediante resolución N° 983/2018, el Intendente Ricardo Alberto Britapaja declara de interés municipal la propuesta realizada por el Licenciado Juan Manuel Peralta “Plan de Desarrollo Comunitario para la Actividad de Pesca

Prensa y Ceremonial

Micaela Ehijos entregó certificado de estudios finalizados

El día 13 de Marzo del corriente, el Sr. Intendente Ricardo A. Britapaja recibió en su despacho a la joven Micaela Ehijos a quien le entregó certificado por la finalización