Velada de Gala en vísperas a un nuevo aniversario de la Patria Argentina

La Banda Militar Combate de San Carlos, del Regimiento de Infantería Mecanizado 25, ofreció una velada de Gala en vísperas a un nuevo aniversario de la Patria Argentina.
El Intendente Ricardo Alberto Britapaja, junto a Concejales y el gabinete municipal, acompañaron a las autoridades militares e invitados especiales, en la noche del 24 de mayo del corriente.

El magnífico concierto interpretado por los acordes musicales de la Banda militar, se realizó en las instalaciones del cine de la Guarnición Ejército Sarmiento.

La velada musical contó con un amplio repertorio que incluyó las exposiciones vocales de los músicos de la Banda y la participación de la escuela de danzas “Añoranza”.
El concierto de la Banda se realiza cada año a modo de homenaje por la revolución de mayo de 1810 y ofrece el privilegio de disfrutar un momento increíble escuchando un repertorio seleccionado especialmente para la ocasión, en vísperas del 25 de mayo.

Noticias relacionadas

Prensa y Ceremonial

Nueva profesional en la oficina de S.A.C.

El Intendente Ricardo Alberto Britapaja, asistió en el día de hoy, 1° de diciembre del corriente, al Juramento de Ley que prestó la Dra. Tamara Bernardi Pourrain, como Profesional de la

Prensa y Ceremonial

El 19 de diciembre, el Jardín Maternal Municipal cerró el año en hermoso acto escolar

El Intendente Ricardo Alberto Britapaja y su esposa, junto a la Subsecretaria de Gobierno, Adela Pardo, Secretaria de Desarrollo Social y Familia, Rosa Torres, Secretaria y Director de Medio Ambiente

Prensa y Ceremonial

Acto Egreso Instituto Superior de Formación Docente Nº 802

El acto de Egreso del Instituto se realizó en el día de ayer, 18 de diciembre del corriente, en el salón de la Escuela Nº 739. El Intendente Ricardo Alberto