Velada de Gala en vísperas a un nuevo aniversario de la Patria Argentina

La Banda Militar Combate de San Carlos, del Regimiento de Infantería Mecanizado 25, ofreció una velada de Gala en vísperas a un nuevo aniversario de la Patria Argentina.
El Intendente Ricardo Alberto Britapaja, junto a Concejales y el gabinete municipal, acompañaron a las autoridades militares e invitados especiales, en la noche del 24 de mayo del corriente.

El magnífico concierto interpretado por los acordes musicales de la Banda militar, se realizó en las instalaciones del cine de la Guarnición Ejército Sarmiento.

La velada musical contó con un amplio repertorio que incluyó las exposiciones vocales de los músicos de la Banda y la participación de la escuela de danzas “Añoranza”.
El concierto de la Banda se realiza cada año a modo de homenaje por la revolución de mayo de 1810 y ofrece el privilegio de disfrutar un momento increíble escuchando un repertorio seleccionado especialmente para la ocasión, en vísperas del 25 de mayo.

Noticias relacionadas

Planeamiento Urbano Obras y Servicios Públicos

Entrega de viviendas en Sarmiento

El intendente Ricardo A. Britapaja acompañado por su equipo de trabajo, Secretario de Gobierno Sergio Bordon, Subsecretaria Adela Pardo, Subsecretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos Juan Carlos Perez, Secretaria

Prensa y Ceremonial

Izamiento de la Bandera por el 25 de Mayo

El Intendente Municipal Ricardo Alberto Britapaja acompañado por su Equipo de Gobierno y junto al Jefe de la Guarnición Militar Sarmiento, Teniente Coronel Daniel Candenas, Jefe del Regimiento de Infantería

Prensa y Ceremonial

Se realizó el Té Gales en Sarmiento

La tradicional ceremonia del Té Gales se realizó en nuestra ciudad para conmemorar la llegada de los Colonos galeses a nuestro país. El Intendente Ricardo Alberto Britapaja, acompañado por la Subsecretaria