Ya se cuenta con el servicio de 4G en Sarmiento

El día 01 de Septiembre, luego de que el Intendente de la localidad Ricardo Alberto Britapaja realizara gestiones ante el señor Tomas Buffa, gerente de ENACOM, solicitando la colocación de una antena 4G Claro y Movistar en nuestra ciudad, debido a la gran demanda del servicio que la comunidad requiere actualmente, hoy, nos agrada informar que ya se cuenta con el servicio de ambas empresas. (#CLARO Y #MOVISTAR).
Cabe aclarar que se estuvo gestionando para que ambas empresas funcionaran en la ciudad, a partir del 18 de Enero del corriente año 4G #CLARO ya se encontraba habilitado en la localidad, y a partir del 01 de Septimbre 4G #MOVISTAR se encuentra en funcionamiento.
➡️Finalmente hoy Sarmiento cuenta con SERVICIO de 4G para ambas empresas.⬅️

¡Felicidades!
Este Municipio sigue trabajando por el crecimiento de la ciudad y por el beneficio de todos.

Noticias relacionadas

Prensa y Ceremonial

El Jardín Maternal Municipal N°1 “Victorina Britapaja” celebró su 16° aniversario

El Jardín Maternal Municipal N°1 “Victorina Britapaja” celebró el 16° aniversario de su fundación. El día viernes 12 de Abril, la querida institución festejó por un nuevo cumpleaños de permanencia

Prensa y Ceremonial

“CARRERA TRIBUTARIA DE LA 8ª CARRERA CONTINENTAL DE JPyD 2020”

La Intendente Interina, Karina Sandoval, junto a la subsecretaria de coordinación de gabinete, Adela Pardo, recibió en el despacho municipal a los representantes de la comunidad “Allu Ñuque Mapu” Sra

Prensa y Ceremonial

La Municipalidad de Sarmiento sigue reconociendo los locales históricos de la ciudad

Hoy destacamos al local comercial “Corralón – Ferretería Veninga” Un lugar histórico por su permanencia desde hace más de 30 años. Se fundó en el año 1981 por el Sr.