Torneo Provincial y Patagónico de Newcom

En el día de ayer finalizo el Torneo Provincial y Patagónico de Newcom, organizado por la Agencia de Deportes dependiente de la Municipalidad y FE.CHU.VOL, realizado en nuestra ciudad, los días 11 y 12 de mayo del corriente año.
El mismo se desarrollo en las instalaciones del Gimnasio Municipal y contó con la participación de 11 Equipos representantes de distintas ciudades de la provincia del Chubut y Santa Cruz.

Los encuentros fueron disputados en un marco de camaradería, excelente ánimo y muy buen humor como ya es característico en este tipo de competencia.
En horas de la tarde y para finalizar un hermoso evento deportivo, se hizo la tradicional entrega de premios para los conjuntos participantes.
La ceremonia se llevo a cabo a las 17:30 hs y contó con la presencia del Secretario de Gobierno Martín, Subsecretaria, Secretaria de Producción dependiente de la Municipalidad, acompañando al Secretario de Deportes.
La terna de premiados quedo conformada de la siguiente manera:

Categoría 60 años
1° Puesto: ANKATU
2° Puesto: MALVINAS ARGENTINAS
3° Puesto: TRELEW.

Categoria 50 años
1° Puesto: ANKATU
2° Puesto: MALVINAS ARGENTINAS
3° Puesto: NEWEN

Por su parte Anselma Franco, tesorera de FE.CHU.VOL, realizo la entrega una plaqueta a la Agencia de la Municipalidad de Sarmiento por el constante apoyo que la misma realiza para esta disciplina deportiva.

Noticias relacionadas

Deportes

Natación con Aletas

Porque queremos seguir creciendo y aumentar nuestro abanico de oportunidades, generando nuevos espacios deportivos, esta vez nos capacitamos en Natación con Aletas, ampliando nuestro aprendizaje en el medio acuàtico. Agradecemos

Deportes

Los motores del 5 de octubre se encendieron en Sarmiento

Los motores del 5 de octubre se encendieron en Sarmiento con un amplio margen de público presente.Una gran multitud , se aboco el pasado domingo 23 en la localidad para

Deportes

Se desarrolló el Primer Triatlón en Sarmiento

El pasado sábado 19 de Mayo, en las instalaciones del C.A.A.S, se desarrolló el Primer Triatlón, bajo el lema “Lo importante de llegar a la meta, es lo que aprendes